Nosotros

 

"Somos un restaurante enfocado en domicilios"

 

NUESTRO ORIGEN

Cocina siete nace como el proyecto de vida de un grupo de jóvenes emprendedores y apasionados por generar valor a la sociedad. 

En Agosto de 2017 iniciamos operaciones a través de nuestra cocina oculta donde ofrecemos alimentación saludable, rica y a un precio justo a los trabajadores del sector empresarial de Cali. Una marca creada espacialmente para domicilios. 

 

NUESTRA PROMESA

Las recetas y preparaciones se realizan todos los días en nuestra cocina. Los cortes y procesos se hacen de manera artesanal por nuestro equipo. Ningún producto contiene aditivos, preservantes, o colorantes para asegurar la más alta calidad en nuestros productos. Generamos más amor y más bienestar en la vidad diaria de las personas en su dia a dia laboral. 

 

NUESTROS VALORES

En Cocina Siete la salud, el bienestar y la seguridad de nuestros clientes y equipo siempre ha sido una prioridad. Nos preocupamos cada día por ofrecer la mejor experiencia al cliente, contribuyendo a eliminar las preocupaciones a la hora de alimentarse saludablemente en sus lugares de trabajo.